customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Apple ha demandado Amazon por su Appstore

En Cupertino parece que se les ha corrido la teja un poco creyendo que el simple término “App Store” les pertenece. Ante tal declaración que había sido hecha hace ya un tiempo, se vió que Microsoft se puso en contra de Apple por intentar patentar dicho término. Sin embargo, el punto de la polémica radica en que ahora Apple ha demandado a Amazon por el uso de dicho término.

Si bien muchos identifican “App Store” con la tienda de aplicaciones de Apple, dicho término es de una simpleza tal que cualquiera podría (y debería) usarlo sin ningún tipo de restricciones por cuanto es de uso común. Apple se escuda diciendo que el uso de dicha frase podría confundir a los consumidores haciendo que crean que Apple aprueba o patrocina la pagina. Cabe hacer la aclaración que el sitio de Amazon realmente se llama “Appstore”- todo pegado y sin “s” mayúscula- que de todos modos se pronuncia igual. Tendremos que esperar a ver un triunfador en este pleito.

Fuente: MobileBurn

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment