customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Amazon App Store prendió motores en EEUU

Amazon App Store abre sus puertas, la plataforma de distribución de aplicaciones Android empieza su camino, accesible directamente desde la web, como la última versión de Android Market. Aunque por ahora sólo desde los Estados Unidos.

La compañía trae a los dispositivos Android una alternativa montada con toda su experiencia, para haceros una idea del interés generado, 3.800 aplicaciones están disponibles en su apertura. Las formas de acceder a Amazon App Store son a través de una aplicación que podemos descargar en nuestros dispositivos móviles Android, o bien a través de amazon.com/appstore. Algo que puede interesarle a desarrolladores Android es el hecho que si el creador ha acordado que el precio de su aplicación es de €1, el 70% del beneficio de la venta será para él, pero si Amazon decide ponerla gratis un día, como ha hecho con Angry Birds Rio, el desarrollador seguirá consiguiendo el 20% del valor original.

Fuente: Amazon

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment