customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Adobe Connect Mobile 1.5 para iOS ahora con video chat

Adobe Connect Mobile 1.5 para iOS

A pesar de las “peleas” entre Adobe y Apple por Flash, Adobe no abandona a sus leales clientes dueños de un dispositivo con iOS. Se ha lanzado una actualización para Connect Mobile, para ser más exactos la 1.5, que trae como gran novedad la posibilidad de realizar videoconferencias. Uno de los fuertes de Connect Mobile es que te deja usar cualquiera de las dos cámaras de tu dispositivo reconociendo cuál se necesita en el momento en que se realiza la conversación.

Además de la nueva opción de video chat, Connect Mobile 1.5 ha sido optimizado para funcionar a la perfección en iPad, teniendo en cuenta que la esencia de Connect Mobile es permitir el realizar conferencias web con usuarios de dispositivos móviles sean teléfonos o tablets y a sabiendas de que ya se había actualizado esta aplicación para trabajar en equipos Android y en la BlackBerry PlayBook. Pueden ver el funcionamiento en detalle en ESTE VIDEO.

Connect Mobile ya se puede descargar desde iTunes App Store GRATUITAMENTE para iPhone 3GS, iPhone 4, iPad y iPod Touch 3g y 4g

Fuente: MobileBurn

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment