customisable counter
Your browser (Internet Explorer 6) is out of date. It has known security flaws and may not display all features of this and other websites. Learn how to update your browser.
X
Post

Actualizaciones voluntarias de software para Nokia N8, C6-01, C7 y E7

“Hemos lanzado una actualización de software voluntaria para los smartphones Nokia Symbian^3 principalmente para solucionar el tema de sincronización en un número limitado de smartphones Nokia usando Mail for Exchange en Microsoft Exchange Server 2010, Service Pack 1? fue lo que se dijo en el día de ayer en Nokia Support Forums del Reino Unido mientras siguen trabajando en lo que sería la “cirugía de Symbian” (PR2). Esta actualización incluye una nueva versión de Ovi Store y Ovi Maps (SR6) que agrega visibilidad en subterráneos, trenes, tráfico en tiempo real, alertas de seguridad, visibilidad de estacionamientos y estaciones de servicio, alertas de exceso de velocidad y mejoras en las búsquedas y capacidades de compartir ubicación.

El lanzamiento es el PR1.2 para el Nokia N8, Nokia C6-01 y Nokia C7 mientras que es el PR1.1 para el Nokia E7 disponibles mediante Ovi Suite o en notificación directa en cada uno de los terminales susceptibles de recibir estas actualizaciones. “El calendario de despliegue estará determinado operador por operador, mercado a mercado”. Algunas de las preguntas fundamentales que hicieron los usuarios se respondieron así:

¿Cómo puedo actualizar el software en mi dispositivo Symbian?: Tienes que ir a Applications > Software update o Applications-> Tools –> Software update (dependiendo del modelo) y descargar la actualización sobre el aire. Puedes usar WiFi y también es posible actualizar vía Ovi Suite.

¿La actualización será empujada hacia los usuarios?: No, esta es una actualización de software voluntaria.

¿Porqué la variante de dispositivo de Symbian en países X no tienen la actualización todavía y cuando se lanzará?: Primero publicamos versiones estándares no personalizadas del software. Las versiones de países para equipos libres y de operadoras seguirán pronto.

¿La entrega de PR2 está afectada por esto?: Hemos anunciado que introduciremos mejoras significativas para la interfaz Symbian durante la primera mitad de 2011. Ese calendario se mantiene sin cambios.

Fuente: Nokia Support Discussions UK

Leave a comment  

name*

email*

website

Submit comment